R-18-06 Cancel Election Districts 5&7 2018 Spa

R-18-06

RESOLUCIÓN

ORDEN Y AVISO DE CANCELACIÓN DE LA CIUDAD DE ELECCIÓN GENERAL PARA LOS DISTRITOS 5 y 7

A los votantes calificados residentes de la Ciudad de Marshall, Texas:

CONSIDERANDO, que las elecciones generales se le ordenó que se celebrarán el 5 de mayo de 2018, por la Comisión de la Ciudad en el día 25 de enero de 201 8, para elegir a comisarios de los distritos

CONSIDERANDO, que el plazo para la presentación de una solicitud para un lugar en la boleta electoral fue 16 de febrero 2018 a las 5:00 pm: y;

CONSIDERANDO, que el plazo para la amortización de los candidatos a presentar declaraciones de escritura en la candidatura fue 20 de febrero 2018 a las 5:00 pm: y,

CONSIDERANDO, el Secretario Municipal de la Ciudad de Marshall ha certificado el estado sin oposición de Vernia Calhoun, y Doug Lewis.

POR LO TANTO, SE RESUELVE POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MARSHALL:

1.

Que las elecciones generales que se celebrarán en la ciudad de Marshall, Texas, el día 5 de mayo 2018, en el que los candidatos electorales para el cargo de Comisionado de los Distritos 5 y 7 se iba a presentar al residente calificado los votantes de dicha Ciudad por su acción al respecto quedará cancelada.

2.

De conformidad con el artículo 2.053 del Código Electoral de Texas, los siguientes candidatos sin oposición se declaran debidamente electos para los respectivos cargos indicados:

Vernia Calhoun, Comisionado de la Ciudad del Distrito 5 Doug Lewis, Comisionado de la Ciudad del Distrito 7

3.

Una copia de esta Resolución firmada por el Presidente de la Comisión de la Ciudad y certificado por el Secretario de la Ciudad deberá servir como aviso correspondiente de la cancelación de dicha elección general. La Secretaria de la Ciudad se autoriza y ordena publicar en el Día de Elecciones una copia correcta ejecución de dicho aviso de cancelación de la Elección General de la Ciudad en el Ayuntamiento y en cada lugar de votación que se habría utilizado si no la elección fue cancelada.

PASADO, APROBADO Y ADOPTADO este día S_+k_ de marzo de 2018.

SIS:

NO: O

ABSTENIDO: 0_

LA

CIUDAD

DE

L,

ATESTIGUA:

SECRETARIA

DE

Download the attachment here:

DOWNLOAD

View All entries in this category.