TCEQ Turbidity Notice Spanish

Aviso de Violación aguda Turbiedad del Agua Superficial

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) establece las normas mínimas de calidad de agua para el agua potable pública. Una de estas normas es un límite de turbidez. Turbidez por sí mismo no tiene efectos sobre la salud. Sin embargo, la turbidez puede interferir con la desinfección y proporcionar un medio para el crecimiento microbiano. La turbidez también puede indicar la presencia de organismos causantes de enfermedades. Estos organismos incluyen bacterias, virus y parásitos que pueden causar síntomas como náuseas, calambres, diarrea y dolores de cabeza asociados. Estos síntomas pueden ser particularmente graves en las personas que no son tan resistentes a las infecciones ya que la mayoría de la población. Si usted experimenta síntomas graves, consulte a su médico para determinar qué acciones debe tomar.

La ciudad de Marshall, Texas Planta de Tratamiento de Agua no cumplió con los requisitos mínimos de la técnica de tratamiento el 13 de noviembre, 14 y 15a. En concreto, el nivel de turbidez del agua tratada nuestra era por encima de 1,0 unidad nefelométrica de turbidez.

Si desea más información sobre la naturaleza y el significado de esta violación, puede comunicarse con Nancy Pasel , Tratamiento de Agua Superintendente o JC Hughes, Director de Servicios de Agua de la Ciudad de Marshall Texas, Planta de Tratamiento de Agua al 903-935-4485 .

* Según lo declarado por la TCEQ aquí anteriormente, superando los niveles de turbidez permitidos puede resultar en agua tratada de forma inadecuada, pero en ningún momento durante este evento, hizo la Ciudad de Marshall descubrir ninguna prueba de agua tratada inadecuadamente, ni bacterias, ni virus, ni parásitos como resultado de nuestras pruebas de agua diarios obligatorios en todo nuestro sistema de distribución de agua. Además, las pruebas requeridas también confirmó que mantuvimos un nivel de desinfectante seguro y aceptable en todo el sistema de agua y el agua era segura para el consumo.

La cuestión del tratamiento se debió a la mala calidad del agua de Big Cypress debido al flujo de agua más bajo del lago O los Pinos, y más agua fluye desde Little Cypress Bayou y Negro.

Por favor, comparta esta información con todas las demás personas que beben de esta agua, especialmente aquellos que no hayan recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Usted puede hacer esto mediante la publicación de este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano o por correo.

Aviso publicado por:
La Ciudad de Marshall
PO Box 698
Marshall, Texas
Nancy Pasel, Tratamiento de Agua Superintendente
J. C. Hughes, Director de Servicios de Agua
903-935-4485

Download the attachment here:

DOWNLOAD

View All entries in this category.

Copyright © 2014 City of Marshall Texas